lunes, 3 de marzo de 2014

¿Un cuarto LP de Zénit?

Zénit lleva desde abril del 2013 sin aparecer en ninguna "colabo" y sin sacar algún single. Lo último que sacó fue “modelitos” en el disco de Heavy Roots (abril 2014), aunque anteriormente dejó destellos como “Morir Matando” (Enero 2013) y sobre todo “Pido Libertad” (Diciembre 2012).

¿Qué se sabe de Zénit?
Juan González Moreno, más conocido como Zénit en la escena musical del hip-hop en español. Criado en las rimas callejeras que nacían en el parque de San Pedro Bautista, hoy tiene 36 años.

Zénit compagina hoy su trabajo en una tienda de deportes con todo lo que tenga ver con el hip-hop. "Nunca he podido vivir del todo de la música. En cierto sentido me veo un poco como los jugadores del Alcorcón, peleando duro por conseguir tus sueños". 
Su último concierto fue exactamente el día 11 de junio del 2011 (sábado) en la sala copacobana.
Después de sacar “NADIR” aclaró: “ahora quiero dedicarme a mi mujer (Alba), no viviré de la música”.

Zénit dejó el rap durante 2 años, pero ante las críticas acerca de Nadir, sobre todo por las bases, volvió a aparecer una nueva canción en la lista de Colabos: MORIR MATANDO, que un principio saldría en forma de EP Maketa para el 4º trimestre del 2012, pero que por cuestiones técnicas se tu vo que retrasar hasta el 5 de enero del 2013. Esas causas técnicas fueron un nuevo single: “PIDO LIBERTAD”, en el que se reivindicaba contra las críticas empezando: “acabé mi tercer disco, os llevasteis un chasco…”.
Pero lo más importante de ese track hace mención a: “cuando saque el cuarto, criticareis el parto...”
Lo siguiente fue en Abril con Heavy roots “Modelitos”. Parecía que Zénit había vuelto al rap, pero desde Abril del 2013 13 no ha aparecido, se especula la salida de un 4ºLP del que saldrían adelantos para finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario